3ºEB. Audición y dictado

8 comentarios:

  1. Marcos Ramirez Heras29 de noviembre de 2012, 14:15

    Me ha gustado mucho porque tienes que saber diferenciar el sonido de los instrumentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! ¡Haremos actividades de ese tipo en clase también! ;)

      Eliminar
  2. Andrea Expósito Robles30 de noviembre de 2012, 2:32

    Me gusta mucho el juego del atril borracho.

    ResponderEliminar
  3. He estado componiendo canciones en el atril borracho, ha estado todas muy chulas y me lo he pasado muy bien.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rafa! Me alegra que te guste el juego :D A repasar :D : D: D

      Eliminar
  4. Hola seño, soy Ana Cosías aunque ponga María Cosías, he estado jugando a los juegos de dictados a ver si mejoro más y están muy chulos. un Saludo gigante (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Me alegra que hayas jugado y te hayan gustado los juegos. ¡Seguro que mejoras! ¡Un saludo muy muy grande! :)

      Eliminar