3º EB. Canciones

11 comentarios:

  1. Andrea Expósito Robles30 de noviembre de 2012, 2:28

    Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me encanta que te encanteeeeeeeee!! Este finde pongo la de Tadeo Jones ;)

      Eliminar
  2. Señoooooooooooooooooooooooooo me encanto la de la TADEO JONES,espero y deseo que pongas más canciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bieeen!!

      ¡Espero que estés cantando mucho en estas vacaciones!

      ¡Iré poniendo más canciones!

      Un saludo

      Lucía

      Eliminar
  3. Seño me ha gustado mucho todo el blog. He elegido la canción de piratas del caribe, y además he estado jugando al quieres ser millonario y está muy chulo.

    Feliz año nuevo

    Un saludo

    Rafa Gallego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año nuevo, Rafa!

      ¡Me alegra que te guste el blog! ¡Qué bien que hayas elegido esa canción! ¡La cantaremos en clase la semana que viene!

      Un saludo

      Lucía

      Eliminar
  4. Buenas tardes Lucía, he entrado en la sección de canciones. La canción que más me ha gusstado ha sido la de TADEO JONES. Seguire buscando más ejercicios.

    J. Galera

    ResponderEliminar
  5. rafa me ha encantado la de tadeo jones y la he tocado con la trompeta

    ResponderEliminar
  6. maestra Elena es berdad lo que tu has dicho esta el blog chulisimo.

    ResponderEliminar